Empresa

NUESTRA EMPRESA SU TRAYECTORIA Y PROYECCIÓN A FUTURO.

En 1989, nace en Costa Rica EUROPERFILES S.A. con el enfoque de ser una novedosa empresa dedicada a la fabricación de Puertas y Ventanas fabricadas con perfiles de P.V.C., tendencia vanguardista europea, que en aquel momento ya superaba los 40 años. Desde entonces una gran cantidad de proyectos de edificios y residencias han sido testigo de nuestra trayectoria.

Siempre tratando de ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes, Europerfiles S.A. inauguró la primera planta de vidrio cámara a nivel centroamericano, gracias a la visión de vanguardia conservada durante la trayectoria de todos estos años.

Nuestra consigna es y ha sido la de ofrecer al mercado de la construcción soluciones técnicamente eficientes y de impecable estética.

QUE HACEMOS?

Somos pioneros en la fabricación de puertas y ventanas modernas con la mejor tecnología de origen europeo. Ofrecemos las más eficientes soluciones en puertas y ventanas de PVC con un especializado servicio de instalación.

Utilizamos productos de la mejor calidad y un sistema de ensamblaje de alta tecnología. Trabajamos con diseños y normas europeas utilizando componentes de óptima calidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS