PVC

Línea Newen

Los Paños Fijos y doble contacto, se ofrecen en la dimensión de perfil de 50 mm de alto. Este sistema se puede aplicar a los sistemas Doble Contacto, ya que el marco que se utiliza es el mismo en ambos sistemas.

Los Paños aceptan al igual que los Doble Contacto la colocación de Postes, con refuerzo en hierro galvanizado.

Línea Advance

La Línea Advance, con matricería austríaca, ofrece un óptimo costo-beneficio.

Esta nueva línea es apta para 2,3,4 y 6 hojas móviles, con sistema de herrajes standard, permitiendo acristalar vidrios simples y dobles hasta 20 mm de espesor.

Con guías de aluminio, un nuevo sistema de desagüe oculto y un nuevo sistema de encuentros, la Línea Advance ofrece un gran aislamiento térmico y acústico, con un bajo mantenimiento y una vida útil superior a 30 años.

Línea Prime

El sistema corredizo Línea Prime, con matricería austríaca, permite utilizar umbrales de aluminio y puede alcanzar alturas de hasta 2,3 metros.

Esta nueva línea es apta para 2,3,4 y 6 hojas móviles, con sistema de herrajes standard, permitiendo acristalar vidrios simples y dobles hasta 24 mm de espesor.
Con guías de aluminio, un nuevo sistema de desagüe oculto y un nuevo sistema de encuentros, la Línea Prime ofrece un gran aislamiento térmico y acústico, con un bajo mantenimiento y una vida útil superior a 30 años.

Línea Jumbo

El sistema corredizo Línea Jumbo permite dar respuesta a diseños de aberturas de grandes luces, pudiendo alcanzar alturas de hasta 3 metros. Ideal para optimizar espacios en el interior de los ambientes, recibir más luz natural y/o poder disfrutar de grandes vistas, posee refuerzo interior de acero galvanizado, permite acristalar vidrios simples y dobles hasta 34 mm de espesor.

Gracias a innovador sistema de guías acoplables de marco, se pueden agregar múltiples guías, como también fabricar aberturas con 2, 3, 4 y 6 hojas móviles y/o fijas.
En sistemas fijo-móvil, el umbral no posee guía de marco en la hoja activa, quedando el marco sin obstrucciones del lado exterior. Además, con refuerzos de mayor inercia, que garantizan una óptima funcionalidad y prestación, ofrece la posibilidad de incluir mosquiteros de PVC.