Sistemas

Muro Cortina

Muro cortina Mecánico

Compuesto por un tubo, envidriador y una tapa, estos perfiles de aluminio son visibles desde la parte exterior del edificio y permiten varias configuraciones de vidrio para su diseño.

Muro cortina Estructural Oculto. 

Compuesto por dos tipos de perfiles que se colocan vertical y horizontalmente, los mismos son visibles desde la parte interior del edificio, el aspecto de la fachada desde el exterior del edificio es de solamente los vidrios sin aluminio visible, permiten varias configuraciones de vidrio para su diseño

Combinación de Muro Cortina Mecánico y Estructural 

Se pueden realizar configuraciones combinadas con los anteriores tipos de fachadas.

EXO 2200

EXO 4200

EXO 4400

EXO 5400

EXO 6400

EXO 6500

EXO 6600

Cedazos Plisados

Spazzio es un cedazo moderno y tecnológicamente avanzado, asegura una protección eficaz de la estancia contra pequeños insectos y ofrece una extraordinaria resistencia frente a ráfagas de viento.

Características:

  • Para uso en accesos al exterior.

  • Malla tejida en color negro.

  • Fijación perimetral mediante tornillos y spander.

  • Sistema plegado mediante guías.

  • Perfil inferior con altura de 7mm.

El sistema mosquitero plegable Spazzio ofrece diferentes opciones de aplicacion que lo convierten en un producto muy versátil y es una buena elección para evitar completamente la entrada de cualquier insecto dentro de los hogares.

Cedazos

Canopy

Es un sistema con un perfil de soporte a  pared que le permite hacer marquesinas con un aspecto minimalista y contemporáneo.

El sistema incluye varias características técnicas como el canal de desagüe para lluvia y la predisposición de luz led1 en la parte baja del perfil para iluminación de los transeúntes y del vidrio mismo, pues se refleja en el borde de este.

La sujeción del perfil es a la pared estructural mediante pernos con tuerca que deben atravesar toda la pared (de lado a lado) con una separación máxima de 250 mm de centro a centro.

Canopy